Cuando una meta se cumple otras nuevas se perfilan...
Una de las cosas que apredí en la carrera y por ende en la vida (por su puesto muy a los golpes) es que lo más importante de ver la información no es colocar la información y ya, es "caerle a preguntas" a la realidad, a lo que ves, eso se llama analizar, dudar de lo que observas.
Muchas personas coinciben la vida como algo que comienza y termina, pero la realidad es que cuando algo termina comienzan otras cosas, lo que pasó simplemente fue que uno cambio de estado.
Cada vez que hago algo nuevo creo que es brutal y es lo mejor que he hecho, pero (muy típico), lo vuelvo a ver por tercera vez y ya me parece que es mediocre, (pero es que cada cosa tiene que estar en su respectivo plano, al laboral con la razón y el de las relaciones pues con el corazón). Cuando tengo un tiempo de "ocio activo" o tengo la oportunidad de repetir las cosas siempre se vienen las siguientes preguntas: ¿Lo puedo mejorar? ¿qué está pasando en el mundo? veo algo y me despierta otra pregunta (ejemplo: en estos días estaba viendo la peli La princesa y el sapo y la chamán del bosque les dijo algo como "no les pregunté qué querían sino qué necesitan"), ¿con eso se responden las preguntas del cliente?, ¿la forma de presentarlo se podría mejorar?, etc., y de ahí vuelve a comenzar el ciclo...
En fin, no importa qué es lo que hagan, todo (absolutamente todo) es susceptible a ser mejorado, y cuando hayas logrado mejorarlo, tu habrás cambiado y necesitarás seguir mejorando.. "cuando se cierra una puerta otras se abren".

No comments:
Post a Comment